sábado, 9 de julio de 2011

Introducción





¡¡Hola a todos!!

Buenos días... Buenas tardes... Buenas noches... Por si  alguien visita este blog, estoy consciente que lo podría hacer a cualquier hora. Los momentos de curiosidad no tienen un horario, simplemente se dan.

Mi principal intención de las publicaciones es compartir con quien desee conocer, algunas de las figuritas de papel que he aprendido hacer y acompañarlas de lo que en el momento pude haber pensado, como puede ser la dificultad, los colores que elegí, o por qué me gustó o quise hacerla, y tal vez con esto, pueda ser que alguien más desee intentarla y, sin esperar que lleguen a comentar, yo me siento bien con compartir esta,  mi pobre habilidad.

Basta de tanto bla bla bla... 

Origami: antes bien he puesto la definición que más he encontrado amena a la forma de sentir de mis manos. Y es que el doblado, el inicio y finalización de cualquier figura no las hace la boca, ni la palabra, la hace las manos y es por eso que deberíamos de escuchar para ellas, qué es el origami.


¿Qué es Origami?
Velo tú mismo Dale clik aqui!*


¿De dónde proviene la palabra Origami? 



No hay comentarios: