sábado, 27 de agosto de 2011

Espiral

Esta figurita podríamos catalogarla en el origami modular, es muy sencilla bonita.
En los cursos que solemos dar la situamos en el área de figuras para principiantes.

En lo personal yo prefiero la combinación de dos colores, pero en  4 tonos también resulta muy atractivo.

Resulta fácil por utilizar solo 4 papeles, lo que la hace muy factible de plegar

Espero sea de su agrado.

Si desean intentar hacerla solo den click en la liga de abajo.